martes, 25 de marzo de 2014

El Equinoccio de Marzo

El Equinoccio de Marzo va a ser una especie de “Surgimiento” en los próximos pasos de su evolución espiritual y física. 
Muchos de ustedes se beneficiarán de las continuas activaciones y transformaciones que han estado experimentando en la Glándula Pineal, en los Chakras del Entrecejo y la Coronilla y dentro del ADN. Van a empezar a notar que están entrando en nuevas percepciones y nuevos y más profundos dones y habilidades a medida que su Cuerpo de Luz recibe más Luz y ésta se transmite a las estructuras físicas del Cerebro, las glándulas Pineal y Pituitaria y el Corazón, en especial la Glándula del Timo y el chakra del Corazón Superior. Esto va a expandir e intensificar su capacidad para ver, oír y comunicarse  con mayor poder intuitivo.
 
Van a comenzar a comunicarse más con el Corazón y los Sentimientos, con la Intuición, más que con palabras. Al entrar en estos modos intuitivos de Ser, aún van a apreciar mas los dones del lenguaje y las palabras; pero van a ser más conscientes de la energía detrás de las palabras, en lugar del “significado” a nivel mental solamente. El silencio será tan importante como las palabras. La capacidad de estar en silencio y sentir la energía del Amor en ese silencio se hará más importante en esta Nueva Energía en la que van a entrar después del Equinoccio de Marzo.

En verdad, en este Equinoccio de Marzo, la energía de la Rosa Sagrada( la geometría que se halla en el corazón de nuestro amado planeta), se volverá estable y abierta, y será Brillante y Radiante, e iluminará a Terra en una Luz Dorada. Esta es la Luz Dorada del Amor Incondicional Ascendido, aquél que llamamos la “Conciencia Crística”. Este es el Equilibrio Perfecto entre el Cielo y la Tierra, que expresa el Amor Divino de la Fuente a través de la Forma Humana.

Es por esto que se nos invita a usar esta energía en sanar nuestras relaciones de pareja, con los hijos, con los padres, con los hermanos, con nuestros compañeros de trabajo… en fin, la invitación es que utilicemos toda esta energía para “‘lanzarnos al ruedo” y enfrentarnos a nuestras culpas, inseguridades, miedos, rencores, haciéndoles frente y eliminándolas de una vez por todas. Eso es en esencia, lo que se sugiere cada vez que hay una oleada de energía. Estos trabajos de depuración, los podemos hacer en cualquier momento, pero resulta mas fácil cuando hay mucha energía y a la vez nos hace estar conscientes de que andamos con mas aceleración de lo normal y así podemos entender el por qué del sentimiento de ansiedad. La ansiedad es una forma de manifestar que hay algo pendiente por hacer que no se está atendiendo.

El alma se sincroniza con el acercamiento del 
Sol a la Tierra y, junto con el cambio que 
experimenta la propia Naturaleza, el hombre se
 siente renacer.
El grado de celebración, esperanza y optimismo
 dependerá del mito en que se elija vivir; pero todos,
 por opción u omisión, le dan a la primavera un 
lugar de relevancia.
La semántica afirma que la primavera es una
 primera-vista de algo y la simbología sobre todo la 
psicológica- lo traduce así: ver con nuevos ojos,
 rever, renovarse, renacer.
La humanidad moderna adoptó el inicio de la 
Primavera como una oportunidad de RENACER, 
de alcanzar la felicidad.
 
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario