lunes, 3 de marzo de 2014

Punto Cero


El Punto Cero, es el lugar de la conciencia, de comunicación con mi Ser Original,(definido como coherente y cohesivo con todo lo que existe).Es como darle al Reset de un sistema, volver al punto de partida, y dejarme guiar por mi propósito original...
  Situarse en el Punto Cero es como hacer borrón y cuenta nueva,elegir de nuevo aquí y ahora, en coherencia con mi propósito de existencia.

Para esto hay muchos caminos. Yo estoy practicando la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos, es física cuántica aplicada al Ser.
  Alineada en este Punto, sé claramente lo que voy a comer, (coincide con lo que me apetece y que tengo a mi alcance, aunque no siempre con lo que aprendí, o con mis hábitos) y lo que voy a realizar ahora, o a lo largo del día, coincide con el impulso mayor que siento, pero no con todo lo que mi sentido del deber, desde la mente, me dicta (esto es una interferencia de un punto de observación del pasado, y que desde mi Punto Cero puedo identificar, sin darle el poder de manejarme).
  Así pues desde este Punto, puedo preguntar cualquier cosa que necesito saber o resolver, y relajarme, a esperar la respuesta. Luego viene el discernir. 
La primera idea o apetencia que se me viene ¿es la respuesta de mi Ser? Normalmente sí, lo que pasa es que tenemos muy activos los observadores del pasado que cuestionan todo lo nuevo y juzgan según lo aprendido...incluso a veces se nos cuelan ellos primero y nos dan su respuesta, haciéndose pasar por la del SER. ¿Qué hacemos entonces? Sentimos con todo el cuerpo.

Nos imaginamos en la situación que genera la respuesta recibida y nos referenciamos a las sensaciones corporales. Si sentimos bienestar general, coherencia cuerpo y mente, ese es el camino. 
Muchas veces, dudamos porque aparentemente, la respuesta o el camino que se nos presenta no tiene relación con la pregunta o situación...adelante de todas formas!...otras veces es que no tenemos que hacer nada, solo esperar, en reposo, o haciendo lo que más nos apetezca en ese momento, tienes un secretario ( tu Ser) que te lleva la agenda y no tienes que preocuparte más, te lleva por el camino más armonioso al mejor destino para ti. Es un GPS que contiene la hoja de ruta de tu paso por la Tierra. Prueba a usarlo.

También puedes entregarle al "secretario" todas tus preocupaciones, cualquier cosa que requiere de intervención cualificada, mayor conciencia o de un milagro...Tu Secretario, convertirá el milagro en "mi logro" y tú mientras relajadita/o, sin más preocupación, pues no sirve de nada, en todo caso, es ruido que obstaculiza la recepción de la señal. Derivamos estos asuntos antes de dormir, en actitud de confianza total, sin exigencias, ni condiciones. Y en la noche, se crean nuestros días...
  En cuanto tiempo llega la solución? ya está llegando, aunque tú no recibes la señal, la respuesta está en el aire, tarda menos, cuanto más te olvides del tema desde la mente y delegues...lo cual no quita que hagas lo que esté en tu mano hacer, sin forzar...armoniosa-mente...
  ¡¡¡Disfruta el Juego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario