domingo, 16 de marzo de 2014

La Llave Mariana



LA LLAVE MARIANA es una Enseñanza que involucra una Técnica y un Conocimiento Espiritual, orientados a contribuir al Bienestar Espiritual, Emocional, Mental y Físico de las  personas.

LA LLAVE MARIANA, viene para enseñarnos una CONCIENCIA NUEVA Y MUY DIFERENTE:
UNE, ACEPTA, COMPRENDE Y AMA
PUES TODO ESTA EN TI Y DE TODO ERES PARTE

Este es sin más, el simple y tan importante mensaje que está encerrado en lo que aprenderemos.

La LLAVE MARIANA esta basada en el AMOR UNIVERSAL.

Su práctica se materializa a través de la transmisión de energía Universal a las personas, mediante:

En las etapas iniciales de la técnica.
Imposición de manos de una forma amorosa, guiados por el propósito de ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.

Esto nos fue dado con amor y por Amor. Amor para que sea dado a manos llenas a todo lo que existe, para que podamos ayudar a todos y en todas las situaciones que se presenten, para cambiar la vibración del mundo. Para así poder anclar la Energía Femenina Divina.




En este tiempo de cambio, las enseñanzas de la Llave Mariana, nos permitirá convertirnos en seres extraordinarios con vidas extraordinarias, los causantes de esta transformación son:

EL AMOR, LA FE Y LA SOLIDARIDAD

Todo lo que haremos a partir de ahora es a través de un amor incondicional, el cual debe ser dado a manos llenas, ya que para eso nos fue entregado.

Nosotros somos unos humildes canales, tal cual tenemos que entenderlo. Debemos ser cuidadosos, respetuosos y amorosos.


Esta Enseñanza se convertirá en el Método que nos permita ser LIBRES y PLENOS, una vez que se instale en nosotros. 

Una de las características principales de esta Enseñanza es que no tiene maestros, ya que cada uno está llamado a ser su propio maestro. Otra de sus características es que no puede lucrarse con esta enseñanza, ni en su práctica ni en el dictado de los cursos.


Utiliza 3 herramientas: respiración, meditación y transmisión energéticas de sanación.

PRACTICAR SUS SIMPLES ENSEÑANZAS, NOS AYUDA A SENTIRNOS MEJOR CON NOSOTROS MISMOS DE UNA MANERA SUTIL, MUY PROFUNDA Y PERMANENTE.

La Técnica de LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, se aprende mediante un Curso Inicial de 2 o más días, en alrededor de 14 horas. Luego del cual cada uno comienza el camino del Aprendizaje Espiritual que es individual, libre y voluntario.


EL SÍMBOLO (la Llave):



El símbolo de la LLAVE MARIANA    comienza con un círculo pequeño, a la derecha y otro a la izquierda, ambos representan los hemisferios cerebrales, uno femenino y el otro masculino, una línea vertical sostiene a ambos y finaliza en el vértice del triángulo, representa el comienzo de la columna vertebral, los vértices de la base del triángulo, representan los puntos de los temporales izquierdo y derecho.

El SOL en el centro del triángulo, es el símbolo del *ARCANGEL URIEL representa la LUZ DIVINA
* El portador de la luz de Dios que iluminara nuestra mente. Es el custodio del conocimiento, su color es el amarillo oro.
Su vértice superior apunta hacia la bóveda celeste. El SOL central tiene ocho rayos, cuatro más grandes que apuntan a los puntos cardinales, los otros más pequeños a la mitad exacta de estos puntos. 

Este es vuestro TERCER OJO, el único chakra  que no solo se abre como una flor de loto, para recibir energía, sino que es el único que además la emite.

Podemos apreciar que se retoma una línea vertical, que termina como en tres escalones en forma de llave. Esa línea es nuestra columna vertebral, que recorre la zona de nuestro cuello hasta el coxis, por donde circulan ambas energías (la telúrica YIN y la cósmica YAN)

Los tres escalones representan la tercera dimensión, el mundo de las formas.

El triángulo símbolo de la sagrada trilogía del Padre Creador, Sus Hijos (los humanos), y la Madre que todo lo contiene, su mente creadora, su fuerza sostenedora y su energía infinita.  


Este símbolo es muy poderoso y su explicación muy extensa: Por ejemplo en el se encuentra la geometría sagrada, la flor de la vida, el magnetismo, es mediador para entrar en la frecuencia de cualquier vibración y estar protegidos, activa el merkaba de manera natural, trabaja con la Kundalini y las energías sexuales por eso es creadora, generadora y dadora de vida, a medida que más integrantes trabajan con la llave se forma una red de luz transmutadora para la rejilla del planeta tierra, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario