sábado, 8 de marzo de 2014

Mis experiencias con La Llave Mariana

Todo comenzó un día en el que un caballero de nombre José Antonio vino a una terapia de la Llave en la calle México. Al terminar siempre hacemos comentarios y hablamos sobre nuestras experiencias y él preguntó: ¿Qué es la Llave Mariana?. Hasta ese momento siempre habíamos explicado cómo se transmite la LLave pero realmente nunca habíamos tenido que definirla con palabras.

La pregunta quedó rondando en mi cabeza y unos días más tarde me levanté temprano porque mis compañeros y yo debíamos asistir a una reunión en la Asociación "Ser y Hacer" por la mañana , ya que queríamos expandirnos y llegar a más personas. Como de costumbre al levantarme hago  meditación.  En lugar de comenzar con ella, instintivamente cogí el manual del tercer nivel de la Llave que tengo sobre la mesilla de noche y comienzo a leer por donde lo había dejado la última vez. Leo una canalización del Arcángel Gabriel en la que nos da ánimos a mantenernos en armonía y no decaer ya que nuestro trabajo es necesario y mis ojos se tropiezan con la siguiente oración: 

"Os dí en el mensaje anterior toda la gran revelación de lo que la Llave Mariana es para la humanidad, la fuerza del amor y el pensamiento consciente para ayudar, esto es lo que debeis recordar."

Me quedé de piedra, inmediatamente cogí un boli y lo subrayé. No me lo podía creer, me habían contestado, tardó unos días pero lo hizo. Aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.

Ni que decirles que todo fue a pedir de boca en la reunión porque prácticamente ya el trabajo se había hecho de antemano en las esferas superiores y nosotros sólo tuvimos que asistir físicamente. Lo que acordamos fue el día y la hora.

Hablando con uno de mis compañeros cuando le conté lo sucedido, surgió la idea de escribir acerca de las anécdotas que nos acontecen con la Llave Mariana. Por lo que los invito a escribirnos contándonos sus experiencias y las publicaremos en una sección del blog que llamaremos "Mis experiencias con la Llave", para que más personas sepan del poder y la magnitud de esta herramienta que se nos ha regalado a toda la humanidad.

Espero que les haya gustado y que se animen a escribirnos : serviciodeorot@gmail.com 
y en asunto : mis experiencias con la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario